The Spanish Community

Westminster School (mixta, 250 estudiantes, pre-K - 8º grado) se encuentra en 3819 Gallows Road, Annandale, Fairfax County, Virginia. Westminster proporciona una educación excepcionalmente rica, cuyos objetivos fundamentales son una mente bien informada, fuerza de carácter, dedicación al aprendizaje, generosidad de espíritu, y la alegría en las posibilidades de vida.

Las clases son pequeñas (tamaño promedio – 15 estudiantes; no más de 18), lo que permite la atención personalizada de profesores especializados en sus materias. El programa detallado y equilibrado de Westminster es cuidadosamente adaptado a las necesidades del desarrollo de cada estudiante.  Esto resulta no solo en graduados que sobresalen en académicos de secundaria y universidad, sino también en personas que se destacan por su confianza, buenos modales, carácter honesto, y actitud positiva.

Nuestro currículo clásico estimula a los estudiantes entusiastas y ofrece oportunidades interesantes para niños dotados y talentosos. El razonamiento crítico se acentúa en todo momento, junto con la exposición de obras clásicas de la literatura y la historia detallada de la civilización occidental.  El currículo también incluye francés y latín, así como fuertes habilidades en el inglés. Las clases avanzadas de matemáticas y ciencias son reforzadas por los clubes extracurriculares, y las artes (arte, música, orquesta, teatro, danza) son fundamentales para el desarrollo del estudiante equilibrado.

El programa académico es reforzado por una variedad de programas, incluyendo extensas salidas de campo, cuidado después de la escuela, campamentos, servicio de autobuses,  muchos clubes extracurriculares, y actividades sociales para los estudiantes.

Para ser exitoso y manifestar potencial se requiere más que puntuaciones altas. Visite a Westminster para aprender como nuestro programa ayuda a los niños a convertirse en su ser mejor y salir por delante de la multitud en la búsqueda de sus sueños.

Espacio limitado está disponible en algunos grados. Recorridos están disponibles con cita previa, o entre en nuestra recepción semanal, 9:30 a.m. todos los jueves. Para más información o para programar un recorrido, por favor póngase en contacto con la Sra. Nancy Schuler, directora de admisiones 
(703) 256-3620  admissi[email protected]